Editorial • Enero 2003

Tapa Enero 2003La Argentina parece haber entrado, no en una recuperación como dice Duhalde, sino en una situación de lenta deteriorización. Tratamos de ser positivos para el nuevo año y vemos que la caída libre ya se paró. La falta de ilusión de la gente hace que ésto, sea un buen signo. Por otro lado, ningún candidato entusiasma, o sea que pueden venir otros cuatro años de espera. Mientras tanto, el ministro Lavagna maneja con firmeza las negociaciones con el Fondo.

La campaña contra el terrorismo va muy bien. Ya saben que si atacan Estados Unidos, Bush les va a tirar bombas atómicas. También quiere que Irak demuestre la existencia del cero, algo imposible en matemáticas.

A todos los lectores y anunciantes de EL SUPLEMENTO les deseamos un feliz y próspero 2003.


“El argentino prefiere pasar por inmoral que por zonzo”
Jorge Luis Borges

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Deportes

  • ¿Qué te pasa, boxeo?

    NocautA falta de campeones rutilantes, estrellas del Internet y de otros deportes se suben a los cuadriláteros

  • El padel de ayer versus el padel de hoy

    gattiker

    El padel es un deporte que ya tiene mucho tiempo en vigencia, inventado como un pasatiempo en 1960 por el mexicano Enrique Corcuera, hasta la popularización a partir de 1985 al año 2000, con el rebrote ascendente que tiene actualmente y que se ha instalado en todo el mundo en estos últimos años.

Fauna

  • Escuerzo

    escuerzo

    Es una especie de anfibio anuro de cuerpo grueso que habita en la Mesopotamia argentina (Misiones, Corrientes, Entre Ríos), como así también en parte de Buenos Aires, y las provincias de Córdoba, Santa Fe, San Luis, y adyacencias de las costas uruguaya y brasileña.

  • Zorrino de la Patagonia

    zorrinoEl zorrino de la Patagonia (Conepatus humboldtii), conocido popularmente como chingue de la Patagonia, es un pequeño mamífero de la familia de los mefítidos que habitan principalmente en parte sur de la región patagónica del sur de la Argentina y de Chile.

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

  • Tanguito

    tanguito

    Si algún músico argentino siguió al pie de la letra eso de “vivir rápido y morir joven”, ese fue Tanguito.

  • Litto Nebbia

    Grandes músicos argentinos Litto Nebbia

    “En un baño de La Perla del Once compusiste La Balsa, en un baño de La Perla del Once compusiste La Balsa…” repetía Tanguito al comienzo de su versión de esa famosa canción de los comienzos del rock nacional argentino.

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

  • El Poncho del Gaucho

    ponchoEntre las prendas de vestir, el poncho era una de las más importantes por los diversos servicios que prestaba, puesto que defendía del frío y de la lluvia, se usaba de cobija cuando cuadraba la oportunidad de hacer la cama con el apero -muchos gauchos no conocieron otra cama ni otra cobija en toda su vida- pero donde se apreciaban de verdad las ventajas del poncho era en los casos, demasiado frecuentes, de pelea.

  • Historias Gauchas: Frases del gaucho

    frases

    Echar un taco

Turismo

  • San Carlos de Bariloche

    San Carlos de BarilocheUna ciudad para vivir los sueños

  • El Palacio Barolo

    Palacio BaroloDe todos los edificios históricos ubicados en Avenida de Mayo, en la ciudad de Buenos Aires, El Palacio Barolo, a veces mencionado como el “Pasaje Barolo”, ha recibido bastante publicidad en los últimos años debido a que es uno de los muy pocos abiertos al turismo.

  • San Javier, Traslasierra

    san

    Si busca relajación, recuperar energía y sentirse bien, San Javier y Traslasierra, en la provincia de Córdoba, es una excelente opción

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin