Editorial • Septiembre 2003

schwarzeneggerEn la Argentina, nuestro Presidente sigue con los gestos grandilocuentes e hiperactivos, pero los resultados no son los queridos. Muchas veces parece que gobierna más para su marketing personal que para resolver problemas, en algunos casos parece que le echa nafta al fuego. Por un lado habla de re - estatizar algunas cosas y después se vuelve para atrás, no al acuerdo con el FMI ...si al acuerdo con el FMI, no a la guerra, pero ve a Bush y dice si, da de baja a militares y se enfrenta con ellos, abre las puerta para que el juez Garzon pueda extraditar a los mismos, pero después para no generar mas polémicas con los uniformados dice que preferiría que se los juzgue en Argentina, mientras tanto la economía está entrando en una meseta y no aparece un plan coherente.

Por estas tierras, California entró en un desbarajuste político, el gobernador Davis por miedo a la destitución busca el apoyo latino y promete firmar la ley para que se de el permiso de conducir a los indocumentados. Por otro lado se acercan las elecciones y Hollywood ya puso a su representante para el cargo de gobernador Arnold Schwarzenegger quien como candidato a gobernador muestra ser un gran actor. También para ganarse el voto latino esta practicando su famosa frase:

“Hasta la vista baby”.

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

  • El suri cordillerano

    El suri cordillerano

    El suri cordillerano, también conocido como ñandú de Darwin o ñandú petiso, es una especie similar al ñandú común, pero más pequeño.

  • Zampullín Tobiano

    zampullin

    El zampullín tobiano o podiceps gallardoi es una especie de ave perteneciente a la familia podicipedidae y es endémica del noroeste de Argentina.

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin