La Fiesta de la Foto del Año 2007

foto 2007

Nueve años no son nada
Amigos, charla, café, tango, cálidos abrazos y sinceros apretones de mano... Por noveno año consecutivo, la gente de El Suplemento celebró el pasado viernes 9 de noviembre la Fiesta de la Foto del 2007, que como es costumbre se realizó en la Asociación Argentina de Los Angeles.
La Fiesta de El Suplemento se ha transformado en la reunión anual más grande de los argentinos residentes en los Estados Unidos, una tradición criolla que esperamos mantener por muchos años más.
SalonComo todos los años, el gran salón estuvo colmado, dejando a las claras, una vez más, los fuertes lazos creados entre todos los que hacemos El Suplemento y los amigos lectores, anunciantes y representantes de nuestra comunidad.
Ya desde las primeras horas de la noche, nuestros compatriotas se fueron acercando y entre abrazos y brindis muchos se reencontraron con amigos y conocidos que por cuestiones de tiempo o distancia no veían desde hacía largo rato. La magia del encuentro se extendió en conversaciones sobre familia, trabajo y por supuesto, todo lo que tiene que ver con la Argentina.
Más de 100 personas -106, para ser exactos- aparecieron en la foto de este año, lo que marca todo un record de asistencia (ver poster en la página central).
Oscar Lomuto, Pablo Goldstein y Franc CamaraLuego de la foto se sirvió la cena (ensalada, ravioles con estofado, más las deliciosas empanadas de Continental Gourmet, y helado de postre) y una vez que los cubiertos descansaron, comenzó el espectáculo que contó con los recitados campestres de Tito Gapezzani, y el tango en la voz de Osvaldo Roval y la música del trío Oscar Lomuto, Pablo Goldstein y Franc Camara.
La noche estuvo amenizada por la música de DJ Embassy y la conducción estuvo a cargo del experimentado Oscar I. Márquez.
La gente del Consulado Argentino en Los Angeles otra vez dijo presente dando su apoyo oficial al evento, y el Cónsul General de la República Argentina, Embajador Jorge Teodoro Lapsenson, reconoció la labor de El Suplemento como nexo de nuestros compatriotas en el Sur de California.
La única revista argentina de los Estados Unidos, la que siempre estuvo y estará al lado de los argentinos residentes en este país, acaba de cumplir nueve años... y ya vamos por la gran fiesta de la década. Nos vemos allí, ¿no?

La Foto del 2007
Primera Fila:
Sebastián y Michelle Garriga y Sofía Brum 
Segunda Fila: Daniel Araujo (Directivo AALA), Juan Carlos De Pablo (Continental Airlines), Gustavo Vicchi (Victory Travel), Ricardo y Mariela Caravetta (Oficinas Legales de Mariela Caravetta), Alberto Assatourians (Oso Dental Office), Embajador Jorge T. Lapsenson (Consulado Argentino), Pablo y Roxana Garriga (El Suplemento), Dres. Celica y Ricardo Pellegrini (Clínica Dental Pellegrini), Veneta y Eliel Chemerinski (Oficinas Legales de Eliel Chemerinski), Javier Pardini (Siamo BBQs & Stones), Abel García y Antonio Ferrari (El Gaucho Market #1),
Tercera Fila: Pablo Grosby (Grosby Group) Santiago Barbalace (Embassy DJs), Alberto Rep (Euroamerica Travel), Fernando Brun (Consulado Argentino), Elsa Salguero (Directora de Five Star Counceling), Monica Orozco (Bailarina), Patricia Iglesias (Victory Travel), Jorge Rabaso (Rabaso Insurance), Tito Gapezzani (Payador), Antonio Dinardi (Poeta), Oscar Jimenez (Jimenez Insurance), Micaela y Alejandro Nordheimer (Futbolmanía), Sergio Mortara (Continental Gourmet), Maria del Carmen Cena (Profesora de Folclore), Nancy Alcázar (Asistente Ballet Juvenil de AALA), Ana Calamera (Directiva AALA), Elsa y Alberto Vicchi.
Cuarta Fila: Fernando Garriga (El Suplemento), Apolonio Jesus Vivas, Oscar y Wendy Rojas (Argentina Enterprise), Marcela y Roberto Lucanera (Il Capo Restaurant), Alex Robinson y Marcelo Marchese (Estudio Leonardi, Robinson & Assoc.), Roberto Veinberg (Producciones Xeneises), Mónica Wecer (Nikafray), Dr. Jorge Wecer, Hugo Rodríguez (Presidente de la Asociación Sanmartiniana), Osvaldo Roval (Cantante), María y Roy Payton (Payton Engineering Co.), William Alvarez (Psiquiatra), Angel Castelo (Joyero).
Quinta Fila: Liliana Chera (Tortas Lili), María Elena Puertas, Eduardo Scutari (Hugo Rodríguez y Assoc.), Pablo Goldstein (Músico), Angela Vitro (Angela's Hair Studio), Alejandra y Juan Orlandoni (Tres Gauchos), Julio Lublinerman (Ser Travel), Angelo Calamera (Artista Plástico), Graciela Nardi (Latino Art Museum), Norma Peker, Ana Maria Menéndez (Psicopedagoga), Anita Klajner (Tanguera), Rodolfo Spadano (El Suplemento), Teresa Alvarez, Marina y Alejandro Domínguez (California Printing & Copies, Inc.), Andrés Aiello (Transporte Latino).
Sexta Fila: Jose L. Bouso (Sunset Quiropractic), Héctor Arancibia (SIP & P), Raquel Márquez (Empanada's Raquel), Anibal Aprile (Director de Teatro), Teresa (Directora AALA) y Ricardo Reichert (poeta), Rodolfo (Joyero) y Raúl Giangraso (Director AALA), Miguel Orono (Poeta), Carlos Dobler (Tres Gauchos), Gustavo y Erik Peker (Gustavo's Watchrepair), Juan Carlos y Clotilde Donapetry (Key West), Liliana Cáceres (El Suplemento), Luisa Boreto (Secretaria AALA), Lucas Apestegui (Compositor).
Séptima Fila: Guillermo Assaf (Consulado Argentino), Angelo Puertas (Secretario AALA), Oscar I. Márquez (El Suplemento), Carlos Herrera (Centro Cultural Uruguayo), Maximiliano Strachan (Embassy DJs), Rocío (Cantante), Silvia Mendez (Che Music), Gustavo Dobler (Tres Gauchos), Claudia Carlino (Profesora de Natación), Valeria Dobler (Shape Up Sister), Nina Prodan (Diseñadora Gráfica), Javier Lis (El Dobladito), Pat y Carlos Avilas (Comentarista Deportivo), Héctor Dilaudo.©

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

  • Sol de invierno

    sol

    Con la llegada del invierno, las defensas del sistema inmune de nuestro cuerpo bajan, por lo que este cóctel es perfecto gracias a todas las vitaminas que tiene en su mezcla.

  • Cuba Libre

    cubaOtro de los clásicos que combina el ron con cola, pero además un toque de limón que le da su gusto característico.

Salud

Deportes

  • Lionel Messi ganó el premio The Best

    messi

    El astro argentino superó en el podio a Erling Haaland y a Kylian Mbappé para quedarse con el galardón al mejor jugador del mundo por tercera vez.

  • El padel de ayer versus el padel de hoy

    gattiker

    El padel es un deporte que ya tiene mucho tiempo en vigencia, inventado como un pasatiempo en 1960 por el mexicano Enrique Corcuera, hasta la popularización a partir de 1985 al año 2000, con el rebrote ascendente que tiene actualmente y que se ha instalado en todo el mundo en estos últimos años.

Fauna

  • Osito lavador

    osito

    El aguará popé, mayuato, o mapache sudamericano es un animal nativo de América del Sur perteneciente a la familia de los mapaches.

  • El Aguará Guazú

    aguara

    El aguará guazú, conocido como “maned wolf” en inglés, es un cánido que habita en pastizales, zonas de inundación, pantanos, esteros, bañados o selvas del norte y centro de Argentina, además del centro y sur de Brasil, este de Bolivia, Paraguay y Uruguay.

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

  • Revista Satiricón

    Perdidos en el tiempo: Revista Satiricón

    Ironía, pensamiento, obscenidad, trasgresión, anarquía y desopilante humor: así podría calificarse a la revista Satiricón, un ícono que marcó una huella en el campo del humor gráfico argentino.

  • El abrazo Perón-Balbín

    pocho

    El gesto rompe-grieta más recordado de la historia argentina

  • Revista El Tony

    Perdidos en el tiempo: Revista El TonyEn septiembre de 1928 apareció por primera vez en los quioscos argentinos la que fue la revista de historietas ilustradas más famosa de la historia de nuestro país.

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin