¡Una para no creer! • Febrero 2010

Di ZittiEntre las decenas de noticias que a diario desafían nuestra credibilidad, cada mes seleccionamos las más jugosas. Será difícil, pero usted deberá encontrar la más desopilante, la única que no es verdad. Las otras, aunque no lo crea, son totalmente verídicas.

Lluvia dorada
Durante la segunda jornada del Abierto de Australia que acaba de culminar, el partido entre el belga Christophe Rochus y el estadounidense Donald Young debió ser interrumpido por casi 40 minutos debido a un charco que se formó a un lado de la cancha. La lluvia, en este caso, no ha tenido nada que ver: en un día de sol espléndido, fue uno de los chicos recogepelotas quien no pudo aguantar la presión de su vejiga y no tuvo más remedio que abrir las compuertas. Los organizadores secaron el charco con aserrín y un ventilador a gas.

Sympathy for the Devil
Los científicos y estadistas del mundo analizan aún las causas y efectos del devastador terremoto que azotó a Haití el mes pasado. Sin embargo, quien primero ofreció una explicación fue el controvertido “religioso” estadounidense Pat Robertson: “Algo sucedió hace bastante tiempo en Haití, y la gente no quiere hablar de eso. Estaban bajo la opresión de los franceses, así que se juntaron e hicieron un pacto con el Diablo: le dijeron ‘Nosotros te serviremos si Tú nos liberas de los franceses’. Y el Diablo dijo ‘OK, de acuerdo’. Desde entonces han sufrido una catástrofe tras otra”. Así que si andan por ahí haciendo pactos con el diablo, después no se quejen.

Seriedad británica
Aburridos por la falta de acción y entusiasmados por la belleza de la nieve caída en las últimas horas, un par de policías ingleses fueron filmados usando sus escudos antidisturbios como trineos para deslizarse a gritos barranca abajo sobre una nevada colina de Oxford. El video, que llegó a aparecer en YouTube, despertó tibias críticas por parte del Superintendente policial de la zona, quien sabiamente declaró que “jugar a los trineos en horas de trabajo, con equipos policiales y a expensas de los contribuyentes es una mala idea. Pero es cierto que la nieva despierta el niño que vive en todos nosotros”. Y pensar que algunos critican cuando los efectivos de la bonaerense usan sus gorras para solicitar alguna propinita de los comerciantes...

ogroGesto de humildad
Jugando con la lentitud que provocan los ravioles de la mamma en la panza, Cristian “El Ogro” Fabbiani nunca pudo afirmarse en la primera (ni en la tercera) de River y hoy busca club sin demasiadas esperanzas. Sin embargo, su perfil mediático le alcanzó para conquistar a la modelo Victoria Vanucci, a quien hace un par de meses le regaló una costosa camioneta Hummer. El vehículo generó cierta controversia en al ambiente del espectáculo berreta, y por eso la pareja decidió venderlo para “acallar tantos comentarios” y “por razones de seguridad”. “Ahora volví al BMW que tenía de antes, y a un Audi A 3”, declaró la modelo, orgullosa de su ejemplar frugalidad, “porque prefiero mi matrimonio a la Hummer”, agregó. Habría que ver en qué terminaba esto si tenía que vender un yate..

Gesto de humildad 2
Un caso similar ocurrió la semana pasada aquí en el sur de California, y tuvo como protagonista a nuestro amigo Fernando Di Zitti. “Desde el momento que nos vieron llegar con el recientemente adquirido Toyotita del 85, los vecinos empezaron a hablar. Al principio, la verdad es que disfrutamos un poco de la envidia de la chusma, pero a mi mujer le empezó a molestar las malas miradas y me pidió venderlo”. Fernando nos dijo que van a seguir con el noble Impala que le regalaron sus suegros en el ‘88, “para no sufrir lo que sufrieron el Ogro y la Vanucci en Argentina”. “Prefiero mi matrimonio antes que el Toyota”, dice Di Zitti orgulloso. “Ahora, si me pidiera que venda al Tiburón, (como cariñosamente llama a su Impala) consideraré el divorcio”.©

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

  • El Pichiciego

    Fauna argentina: El Pichiciego

    Parece un animalito de fantasía o la mascota de algún cuento de hadas.

  • Zorrino de la Patagonia

    zorrinoEl zorrino de la Patagonia (Conepatus humboldtii), conocido popularmente como chingue de la Patagonia, es un pequeño mamífero de la familia de los mefítidos que habitan principalmente en parte sur de la región patagónica del sur de la Argentina y de Chile.

error

sopa

Leyendas

  • San Francisco Solano

    San Francisco Solano, Patrono del folclore argentino

    Patrono del folclore argentino

  • Los Comechingones

    Pueblos originarios: Los Comechingones

    Comechingón es la denominación vulgar con la cual se alude a una antigua etnia originaria de la República Argentina que a la llegada de los realistas españoles en el siglo XVI habitaba las Sierras Pampeanas de las actuales provincias de Córdoba y San Luis.

Hojea La Revista

Grandes músicos

  • Hugo del Carril

    delcarril

    Polifacético y peronista

  • Los Chalchaleros

    Los Chalchaleros

    Hace tan solo unos días falleció a los 89 años Juan Carlos Saravia, uno de los más grandes nombres en el folclore argentino; como un homenaje a su memoria, hoy recordamos en esta sección a su inolvidable grupo Los Chalchaleros.

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

  • La silla afuera para tomar la fresca

    fresca

    Hubo un tiempo en el que, si bien no todo era color de rosa, uno podía tomar el tren de la línea Roca desde Constitución hasta Banfield a las 10 de la noche sin temor a ser asaltado.

  • El tiki taka

    tiki

    Antes del tiki taka futbolero, estilo creado, según los entendidos, por el holandés Johann Cruyff y perfeccionado por el legendario Barcelona de Pep Guardiola y Lio Messi, existió un juego de destreza del cual el fútbol robó su nombre.

  • Los Campanelli

    campanelli¡No hay nada más lindo que la familia unita!

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin