De nuestra comunidad • Octubre 2010

PatagoniaLa Patagonia californiana
El pasado viernes 10 de septiembre se inauguró Patagonia, un nuevo deli y mercado argentino en la ciudad de North Hollywood.
Les deseamos muchos éxitos a sus dueños, la familia Opazo, en este nuevo emprendimiento, e invitamos a nuestros lectores a visitar la Patagonia del Valle.

Angelo CalameraFeliz cumpleaños, Ángelo
El pasado 19 de septiembre en el restaurante Viva La Pasta de Simi Valley, nuestro amigo Ángelo Calamera festejó un nuevo aniversario de su nacimiento. En la foto lo vemos junto a un grupo de fieles amigos que se acercó para saludarlo.

Juan CraveriSudando por una causa
Al cierre de esta edición, el argentino Juan A. Craveri se preparaba para enfrentar el Furnace Creek 508, "las 48 horas más duras del deporte". Se trata esta de una maratón de 508 millas en bicicleta, a realizarse en tan solo 48 horas, partiendo desde Santa Clarita, California, cruzando el Mojave Desert y Death Valley y finalizando en Twentynine Palms.
El mes que viene tendremos toda la información acerca de su participación, totalmente a beneficio de entidades argentinas.

FutbolmaniaEquipo de Futbolmanía
El pasado domingo 12 de septiembre, el equipo de Futbolmanía recibió al equipo del Jockey Club de Rosario en un partido amistoso en el Birmingham High School.
Los rosarinos se impusieron por el abultado marcador de 5 a 1.
Entre las filas del equipo local se encontraban, además de nuestro director, cracks como Alejandro Nordheimer (Futbolmanía), Jorge Donapetri, Rafa, el Sr. Gil, Jerry (Gaucho Grill), Gustavo Lafuente, Carlitos, Bichi y Roberto Peralta (Sherman Auto Center).

Alejandro ScarpinoLa Asociación Argentina de Los Angeles presentó “La noche de Alejandro Scarpino”
Por Alicia Ortuzar
En esta nota queremos agradecer a todos aquellos que de una u otra manera colaboraron con su música y su voz a que se realizara el evento “La noche de Alejandro Scarpino”, el pasado sábado 28 de agosto. También queremos agradecer a los conductores de dicho programa, como así también al público presente. En esta reunión se logró recolectar un fondo monetario para ayudar a este hombre que dedicó buena parte de su vida al espectáculo, deleitándonos con las notas de su bandoneón. Su público, su gente, se hizo presente en esta noche de tango en su honor.
Fue realmente una velada de grandes emociones en la que la Asociación Argentina de Los Angeles y el Teatro de Las Artes le hicieron entrega de sendas placas recordatorias.
También quiero mencionar a todos mis amigos de diferentes asociaciones de poesía que pusieron su granito de arena para que éste fuera un evento inolvidable.
Sinceramente muchas gracias a todos y cada uno de ustedes. ©

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

  • El Burgo

    burgoEl Parque Nacional Calilegua, en Jujuy, posee la más extensa muestra protegida de la Selva de las Yungas en nuestro país.

  • Chinchilla de cola larga

    Fauna argentina: Chinchilla de cola larga

    La Reserva Nacional Formosa tiene como uno de sus principales objetivos la protección de algunos de los últimos ejemplares de chinchilla de cola larga, especie que en los últimos 15 años vio disminuida su población en casi un 90 por ciento.

error

sopa

Leyendas

  • Naipí y Tarobá

    Leyenda Naipí y TarobáCuenta la leyenda que, en el comienzo de los tiempos, habitaba el río Iguazú una enorme y monstruosa serpiente,

  • Ollantay: Una leyenda inca

    Ollantay: Una leyenda inca

    Todas las personas de la tribu del Inca siguen las leyes de su gente; el problema es que una hija del sol no podría estar con un hijo de la tierra y las montañas, pero eso es algo que evidentemente no era un impedimento para que se enamoren sin remedio alguno y sufran las consecuencias de tal amor imposible.

Hojea La Revista

Grandes músicos

  • Edmundo Rivero

    Grandes músicos argentinos: Edmundo Rivero

    Oriundo de Valentín Alsina, al sur de la provincia de Buenos Aires, aunque luego criado en los barrios porteños de Saavedra y Belgrano, Leonel Edmundo Rivero fue un tanguero con formación académica.

  • Sandro de América

    Grandes músicos argentinos Sandro de América

    Se llamaba Roberto Sánchez Ocampo, pero se dio a conocer como Sandro, para luego incorporar el “de América”, cuando su fama se extendió a distintos países del continente.

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin