De nuestra comunidad • Diciembre 2010

ContinentalContinental Gourmet, una institución argentina
Otro que anduvo de aniversario fue Continental Gourmet. El mercado de la familia Mortara acaba de cumplir 30 años de haber abierto sus puertas, y, para celebrarlo, los dueños prepararon una estupenda fiesta en el local. ¡Felicidades, Continental!

Alex¡Feliz Cumpleaños, Alex!
El pasado viernes 29 de octubre Alex Corona, dueño de La Chiquita Market, celebró en su casa sus primeras cuatro décadas de vida,  por lo que fue fue agasajado por su familiares y amigos.
Se lo vio muy contento con la presencia de su madre -quien vino especialmente desde México- y su hermano, que reside en Nevada.
Entre los invitados que se acercaron a saludarlo se contaban varios miembros de nuestra comunidad, como los estilistas Ariel Arlin y Miky, Facundo Aragone de "Patagonia Farms", y Fernando Garriga de "Che Imports", entre otros.

EliasElías Niquias  (09/11/1933—11/08/2010)
El pasado mes de noviembre falleció otro querido miembro de la comunidad argentina en California. Elías Niquias, argentino de descendencia griega, llegó a California  en enero de 1990 para radicarse en Glendale. Aquí contrae matrimonio por segunda vez y se muda a Orange Country. Sus raíces, costumbres, tradiciones e idioma paterno lo ayudaron a conseguir trabajo en un restaurant griego, en la ciudad de Tustin, donde estuvo por 7 años.
En 1997 llega a Regina's Restaurant, trabajando como mozo, y en agosto del  2000 adquiere el restaurant. Elías siempre estuvo relacionado con el rubro, pero con Regina's  logró algo especial: hizo de su negocio su casa, una casa en la que le encantaba recibir visitas, disfrutaba mirar con amigos los partidos del club de su amores, Boca Juniors, y quedarse hasta altas horas de la noche los miércoles donde se reunía con sus amigos  para jugar al truco.
Amigable con sus clientes, siempre sonriente, un ser muy  especial.
Su hija Mariana desea agradecerles a todos por el apoyo y cariño recibidos, y por haber querido tanto a su padre. ©

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

  • El Aguará Guazú

    aguara

    El aguará guazú, conocido como “maned wolf” en inglés, es un cánido que habita en pastizales, zonas de inundación, pantanos, esteros, bañados o selvas del norte y centro de Argentina, además del centro y sur de Brasil, este de Bolivia, Paraguay y Uruguay.

  • Tortuga cuello de serpiente sudamericana

    tortugaComo su nombre, lo indica la tortuga cuello de serpiente sudamericana es originaria del sur del continente americano.

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

  • Leda Valladares

    Grandes músicos argentinos: Leda Valladares

    Tucumán es una pequeñísima provincia del norte argentino, pero de ella han salido una cantidad inusitada de grandes músicos.

  • Los Chalchaleros

    Los Chalchaleros

    Hace tan solo unos días falleció a los 89 años Juan Carlos Saravia, uno de los más grandes nombres en el folclore argentino; como un homenaje a su memoria, hoy recordamos en esta sección a su inolvidable grupo Los Chalchaleros.

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

  • Revista El Tony

    Perdidos en el tiempo: Revista El TonyEn septiembre de 1928 apareció por primera vez en los quioscos argentinos la que fue la revista de historietas ilustradas más famosa de la historia de nuestro país.

  • Los zuecos

    zuecos

    Nada que ver con Suecia, mucho que ver con los tropezones

  • Los Sea Monkeys

    Los Sea Monkeys

    Mientras Godzilla, Mothra, y otros tantos monstruos producto del algún desastre nuclear o de la diabólica manipulación genética se hacían cada vez más grandes desde las pantallas de cine o la imaginación de los novelistas de ciencia ficción de la época, un científico llamado Harold von Braunhut empezó a comercializar en los Estados Unidos unos “pecesitos” a los que después llamó Sea Monkeys.

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin