Cartas y más cartas • Agosto 2011

ClioUna gata kirchnerista
Sr. Director:
Mi computadora está “down”, aunque yo diría “out”; mi vieja máquina de escribir no tiene cinta, de manera que he tenido que recurrir a mis obsoletas manos para comunicarme con el mundo.
Adjunto tres fotografías de mi gata de tres patas, Clio. Quiero mostrarles que a todo el mundo (incluso los gatos) les gusta El Suplemento. Sin embargo, cuando en alguno de vuestros artículos censuran al finado presidente Kirchner ella se pone furiosa y tiende a destruir El Suplemento. Ella es muy kirchnerista.
Finalmente, tanto Clio como yo, disfrutamos el artículo sobre la Batalla de Huaqui. Ambos somos fanáticos de la historia argentina.
Atentamente,
William A. Alvarez
Long Beach, CA
ES: Estimado William, muchas gracias a vos y a Clio por comunicarse con nosotros. Nos negamos terminantemente a realizar algún comentario acerca de "gatas kirchneristas"... después nos malinterpretan, ¿viste? Un abrazo.

 

 

 

Roberto Yanes

 


¿Alguien sabe algo de Roberto Yanes?
Vivo aquí desde hace mucho tiempo y obviamente leo su revista, a la cual considero completa, por lo que realmente los felicito de veras. Lo único que hasta ahora no he podido encontrar es un artículo o una entrevista a uno de los más grandes románticos argentinos de todos los tiempos. Roberto Yanes; el mejor, el más grande, mi ídolo. Quisiera saber algo de él; si todavía vive,  qué hace y dónde vive. Una biografía no nos caería mal. ¿No saben por qué no se encuentran CD o karaoke para cantar y recordar sus canciones? Nuevamente, mis felicitaciones por su revista y un abrazo afectuoso.
Guillermo Cáceres.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: Le vamos a preguntar a nuestro responsable del Consejo Editorial, Hugo Rodríguez, que es un romántico empedernido como vos. En cuanto sepamos algo te avisamos. Y de paso tiramos la línea para ver si alguno de los lectores nos pasa algo de información de Yanes. Saludos.

 

Por: PájaroSegunda parte del Thriller
Como recuerdan, y así estaba en el guión del Thriller, la eliminación de Argentina en la Copa América causó gran impacto en la ciudadanía. Pero eso fue un sábado, y ¿qué creen que se usó para resurgir en las primeras planas del domingo? Sí, adivinaron: el gran escándalo de Hebe ascendió un escalón y se trepó a la cima nuevamente.
Ya se sabe que “Sueños compartidos de las Madres de Plaza de Mayo” fue el sueño de Sergio “parrilla” Schoklender, Hebe y María Alejandra Bonafini de tener un gran patrimonio sin la dura lucha diaria. En realidad, ese es el sueño de todo mortal, pero ellos lo hicieron realidad.
La hoy administradora de la fundación, María Alejandra Bonafini, quien reemplazó a Sergio, es la encargada de investigar las malas maniobras de su ex-hermano, pero resulta que tiene la habilidad de su antecesor en el cargo: trabajando en la administración pública logró un patrimonio de 500.000 dólares, que según sus dichos fueron productos de buenas inversiones. Eso demuestra que la mayoría de los argentinos viven como viven por no saber colocar sus 1.200 pesos mensuales en las cosas que reditúan de verdad. Bueno, a lo mejor ayuda el manejar 765 millones de pesos sin tener que rendir cuentas, pero no quita méritos. En la Argentina hay gente que no tiene que dar explicaciones de lo que hace con el dinero de todos y también hay gente que no tiene que pedir perdón.
Creo que todo esto es demasiado, supera a las películas de Steven Spielberg y sin necesidad de efectos especiales.
Argentina, la Nación indestructible, a pesar de “estos” argentinos.
Roberto Alzola
Anaheim, CA
ES: Y hablando de "sueños compartidos": ¿no te pareció soporífera esta Copa América? Un abrazo.©

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

  • Zorro pampeano

    zorro

    El aguarachay o zorro pampeano (Lycalopex gymnocercus) es una especie de mamífero carnívoro de la familia Canidae, nativo de las Pampas de América del Sur.

  • El huemul

    El huemul

    Declarado Monumento Natural Nacional argentino en 1996, el huemul es uno de los símbolos máximos de la fauna autóctona andina.

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

  • Jairo

    Grandes músicos argentinos; Jairo

    Un trovador cordobés entre Borges y Piazzolla

  • León Gieco

    Grandes músicos argentinos: León Gieco

    El nombre Raúl Alberto Antonio no hará sonar ninguna campanilla a la hora de reconocer a algún músico argentino, por más famoso que sea.

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

  • Lago Tahoe

    tahoe

    Esquí, playa y recreación en la Sierra Nevada

  • Descanso Gardens

    descansoLos Jardines Descanso (en inglés: Descanso Gardens), es un área preservada de Chaparral, Rosaleda, jardín japonés y jardín botánico de 150 acres (61 hectáreas) de extensión, en La Cañada Flintridge, de California.

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin