>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Federico J. Browne

Federico Browne Lugar de Residencia:
Studio City, California.

Háblenos de su negocio/ profesión:
Fui jugador profesional de Tenis entre 1993 y 2005, alcanzando el  Nº1 del mundo en juniors del año 1994. Desde el 2005 soy el Director de Federico Browne Tennis Academy, una academia de tenis enfocada en el desarrollo de jugadores  para alta performance, la mayoría con metas de alcanzar becas en universidades y otros de jugar tenis profesionalmente.

¿Cuándo llegó a Estados Unidos?:
Llegué en el 2004.  

¿Qué es lo que más le gusta de este país?:
Me gusta mucho este país, sobre todo California, por el clima y los diferentes tipos de gente que uno conoce viviendo acá... Las diferentes vibes que hay en cada parte de esta ciudad la hace muy interesante.

¿Qué cambiaría?
Extendería las vacaciones obligadas a 5 ó 6 semanas al año, como se hace en varios países de Europa. Necesitamos leyes y programas  que protejan a los sin techo y traten de reinsertarlos en la sociedad.

Rincón preferido del sur de California:
Matador Beach, Malibu.

¿Qué es lo que más extraña de Argentina?:
De Argentina se extraña las reuniones familiares, las largas sobremesas, la pasión por el futbol... vivir un mundial acá o allá es muy diferente.

¿Por qué cree que Argentina debería ser nuevamente una potencia?:
Por los recursos naturales que tiene, la belleza de nuestro país y el calor de la gente, que atrae tanto al extranjero.

¿Por qué cree que estamos como estamos?:
Estamos como estamos por años de mala dirigencia política y corrupción. Lamentablemente, ahora con la inseguridad y la droga tan insertada en la sociedad, va a ser difícil que vuelva a ser lo que era cuando éramos chicos, cuando uno podía andar tranquilo por cualquier lado.

Los tres argentinos más ilustres de nuestra historia:
Messi, Francisco y Borges.

Hobbies:
Fútbol y esquí.

¿Tango, folclore o rock?:
Rock.

Un libro:  
Polishing the mirror, de Ram Dass.

Una Película:
La vida es Bella.

Película argentina favorita:
El secreto de sus ojos.

Actor:
Sean Connery.

Actriz:
Charlize Theron.

Una canción:
Smells like teen spirit, de Nirvana.

Un héroe/heroína de la vida real:
El Papa Francisco.

Un sueño realizado:
Haber hecho una carrera haciendo un deporte que amo.

Un sueño por realizar:
Formar una familia algún día. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras el cierre de las listas de candidatos para las próximas elecciones legislativas de Argentina, ¿a quién votaría hoy?

Tapa # 208

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:1null

Perfiles Nuestra Gente

  • Miguel Dalton

    Miguel Dalton

    Lugar de Residencia: Lake Forest, California.
     
    Profesión: Soy ingeniero especializado en diseño y fabricación de matrices y maquinarias industriales, profesión a la que me dedico desde que llegué a los Estados Unidos. Años de sacrificio, luchando para superarme en mi profesión y al mismo tiempo aprendiendo el lenguaje de esta tierra, me permitieron realizar mi sueño de establecer una hermosa familia junto a mi querida esposa Mary. Mi otra gran pasión es el tango, expresión musical que interpreto cantando desde que era muy pequeño y todavía hoy, a pesar de tantos años, cada vez que subo a un escenario, es un nuevo sueño realizado.
    Leer más...  
  • Rubén Loioco

    Rubén Loioco

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy un atípico agente de inmuebles, porque mis servicios son de trato personal y solo con el afán de satisfacer al cliente. También, como complemento de mis servicios, me certifiqué como Certified Small Business Administration Consultant.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Profesionales Argentinos: Oscar Márquez

    Oscar Márquez, Analia Romero y Raquel MárquezLa Radio como vehículo para rescatar las culturas latinoamericanas
    Hoy nos toca hacer una reseña de alguien a quien conocemos bien; no solo porque lo vemos -por lo general con un micrófono en la mano- sobre mil y un escenarios gauchescos, tangueros o de tinte latinoamericano. Lo conocemos, además, porque durante años colaboró con nuestra revista, sobre todo aportando sus versiones de las leyendas de los pueblos originarios de nuestra tierra.

    Leer más...  
  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)

    Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)El ogaraitig, llamado hornero o pájaro albañil, tiene muchos otros nombres: casero, caserito, alonsito, etc., según la región. En nuestro país habita en Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, BuenosAires, norte de La Pampa, Tucumán, etc. También habita en Paraguay, Uruguay, parte de Brasil y Bolivia. Se lo llama “pájaro de la alegría y el buen tiempo” y se asegura que no trabaja en día domingo, salvo en tiempo de sequía.

    Leer más...  
  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga