>
quinn

Save

Save

Save

Nicolás "Nico" Garcerón

Nico GarceronLugar de residencia:
Los Angeles, California.

Háblenos de su profesión:
Voy a dividir esta pregunta en dos, si el editor me lo permite. El dinero me lo gano trabajando de artista 3D free-lance para diferentes estudios. También hago otras “changuitas” que suman a la causa cuando la mano viene lenta. Mi pasión: la actuación. Es una carrera difícil, pero poco a poco va tomando un rol determinante en mi vida.

¿Cuándo llegó a Estados Unidos?:
Emigré en el año 2009 y ha sido toda una película llena de aventuras, romance y algo de terror también.

¿Qué es lo que más le gusta de este país?:
La organización. Con cualquier trabajo uno puede vivir dignamente. La diversidad de culturas te hace conocer el mundo casi sin viajar. La palabra "oportunidad" está latente en el aire y te mantiene pensando que tu vida puede cambiar de un momento a otro.

¿Qué cambiaría?:
Nada. Me gusta pensar que el que tiene que reinventarse es uno.

Rincón preferido del sur de California:
La playa; me remite a mis días en La Feliz.

¿Qué es lo que más extraña de Argentina?:
¡Todo! La familia, los asados con amigos, los aromas, ir a comprar pastas frescas a la esquina. Salir a las 2 de la mañana, volver a las 7, dormir una horita e ir a trabajar. Caerle a tomar mate a un amigo sin tener que haberle preguntado cómo está su “schedule”.

¿Por qué cree que Argentina debería ser nuevamente una potencia?:
La política no es mi fuerte, pero síganme que no los voy a defraudar. Hay un gran problema de base, que se viene gestando ya desde hace muchos años atrás y es difícil de no ver. Pero hay cosas muy buenas también. La calidad humana y la educación que se imparte en la Argentina es de primer nivel. El argentino es buscado mundialmente por su capacidad de resolución y buen nivel de educación. Pero gracias a la falta de apoyo del gobierno y de las pocas oportunidades de crecimiento, muchos de los que podrían cambiar la dirección buscan nuevos horizontes fuera del país.

¿Por qué cree que estamos como estamos?:
“La mano en la lata” se ha transformado en la frase de cabecera siempre que se habla de política. Los gobiernos se sienten cada vez más impunes e intocables. El pueblo argentino ya no cree en el liderazgo sin filtros... y con razón. Está temeroso de que el gobierno cambie las reglas de juego a gusto y piacere. “Ya solo importa votar al que me haga la vida más fácil; los demás... mala suerte”.

Los tres argentinos más ilustres de nuestra historia:
José de San Martín, Jorge Luis Borges, Jorge Bergoglio.

Hobbies:
Tocar la guitarra.

¿Tango, folclore o rock?:
Rock

Un libro:
Corazón, de Edmundo de Amicis.

Una película:
Volver al futuro. Es una de las que me remiten a mi querida infancia.

Película argentina favorita:
Esperando la Carroza.

Actor:
Tom Hanks.

Actriz:
China Zorrilla.

Una canción:
Bohemian Rhapsody, de Queen

Un héroe/heroína de la vida real, más allá de familiares y amigos:
Jorge Lanata, porque desde sus comienzos ha sido un aliado del pueblo argentino.

Un sueño realizado:
Conocer a Mickey Mouse.

Un sueño por realizar:
¡Viajar por el mundo! ¡¿Quién se suma?! ¤

Save

Save

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Dr. Lila Goldsman

    Dr. Lila GoldsmanLugar de residencia: Los Angeles

    Háblenos de su profesión:
    Soy doctora en psicología clínica.  Tengo un consultorio privado en el área de Mid-Wilshire. Me gusta trabajar con gente que normalmente funciona bien pero que está atravesando un momento difícil, debido quizá a depresión, ansiedad, problemas familiares, de trabajo, o una crisis. En Argentina estudié en la Universidad de Buenos Aires.  Me gradué en 1982, como licenciada en psicología.  En California estudié en Alliant University, California School of Professional Psychology, y me gradué con un Ph.D. en Psicología Clínica en 1997.

    Leer más...  
  • Silvia De La Torre

    Silvia De La Torre

    Lugar de Residencia:
    Carson, California.

    Hablemos de su negocio:
    Comencé con esta profesión en 1998, y en el 2000 abrí mi oficina en la ciudad de Carson. Me especializo en seguros de la línea personal, comercial y también de vida. La continua capacitación que recibo, junto con mi experiencia, me permite entender las necesidades que cada cliente tiene y poder recomendarles el producto adecuado a sus necesidades. Creo que esta es una profesión muy gratificante porque me ha permitido comunicarme con mucha gente y ayudar a muchas familias a proteger su futuro.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  
  • Benevento Furniture

    Benevento Furniture

    Un nuevo negocio argentino para equipar su jardín
    Recién estamos en febrero y a veces los días de frío, alguna que otra lluvia o algo de viento invitan más a sentarse en el living de casa que en el patio. Pero la primavera despuntará a pleno en tan solo unas semanas y ya hay que ir pensando en los espacios al aire libre y las largas tardes de ocio en el fondo.

    Leer más...  

Search

tel:18663121294

Recetas

  • Cremona de grasa

    Cremona de grasa

    Ingredientes
    Masa
    • 1 kilo de harina 0000
    • 50 gr de levadura
    • 30 gr de sal
    • 20 gr de azúcar
    • 450 cc de agua

    Leer más...  
  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...

Leyendas

  • La Creación Jeguerojera

    Leyenda: creación

    Creencia Mbyá Güaraní
    Para todo hombre religioso, el mundo es a la vez un organismo real, vivo y sagrado; una creación de los Dioses. La rica y compleja cosmogonía guaraní se despliega en cuatro etapas creadoras... 

    Leer más...  
  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • Editorial • Febrero 2018

    Papa Francisco

    Y Francisco pasó volando nomás. Vaticano, Océano Atlántico, Chile… su ruta. Ese día, algún arriero en Santiago del Estero desde el lomo de su caballo habrá levantado los ojos al cielo y al avistar un fugaz punto plateado detrás de las nubes se habrá preguntado: ¿Será ese el avión del Francisco?

    Leer más...
24 Abril 2018
23 Abril 2018
18 Abril 2018

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perdidos en el tiempo

  • Las aventuras de Súper Hijitus

    hijitus

    Perdidos en el tiempo
    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.
    ¡Fu Fu… y chucu chucu chucu! Cuando nuestro héroe pronunciaba esas palabras, el niño pobre que dormía en un caño junto a su perro Pichichus se transformaba en Super Hijitus, y los hampones de Trulalá tenían los minutos contados antes de terminar tras las rejas.

    Leer más...  
  • Sacachispas

    sacachispas

    Hoy rescatamos de los baúles de la memoria: Los botines Sacachispas

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga