>
quinn

Save

Save

Save

Stella Milano

Stella MilanoLugar de residencia:
Los Angeles.

Háblenos de su profesión:
Soy actriz, cantante, y productora de espectáculos.

¿Cuándo llegó a Estados Unidos?: Hace unos 25 añitos.

¿Qué es lo que más le gusta de este país?: Yo disfruto intensamente donde esté. Pero, cuando llegué, me encantaron cosas como poder caminar con faldas cortas y que nadie te miraba, o que todos juntos reclamaban si le aumentaban un centavo. Después, me fui enamorando más y desenamorando con la larga relación muy pasional con este país y también con Argentina.

¿Qué cambiaría?: ¿De este país? Mucho, me gustaría que enseñen Física Cuántica en las escuelas. Yo creo si un niño crece sabiendo que crea su propia realidad, sub-atómicamente hablando, no tendría los límites que aprendimos a tener nosotros. Y de Argentina también, con eso haríamos un salto cuántico como sociedad.

Rincón preferido del sur de California: Mi casa en el desierto.

¿Qué es lo que más extraña de Argentina?:
De Argentina extraño los olores. No sé cómo explicarlo y no sé si te pasa, pero llegás a Argentina, y cada esquina tiene un aroma diferente. También, constantemente viajas con la mente a otra época.

¿Por qué cree que Argentina debería ser nuevamente una potencia?:
Bueno, la palabra potencia es muy “potente”; creo que el argentino tiene que desnudar sus inseguridades y mirarse al espejo con el corazón y dejar el tango para los escenarios. Somos muy pasionales, pero, también, somos increíblemente inteligentes, intuitivos, y nos gusta la buena vida. Espero que esto que hoy vivimos solo sea una piedra en el camino y podamos salir pronto. Hemos pasado peores…

¿Por qué cree que estamos como estamos?:
Creo que en parte la anterior respuesta lo cubre. Pero quiero agregar que no solo Argentina está como está. Este país también, y el resto del mundo. Estamos viviendo el resultado de décadas de concentrarnos en seguir lo que no nos hace felices. Como civilización, regalar nuestro precioso tiempo en esta vida por un pedazo de papel y enseñar a nuestros hijos que hagan lo mismo.

Los tres argentinos más ilustres de nuestra historia:
Me cuesta encontrar respuesta para esta pregunta porque hay tantos argentinos que he admirado por su trayectoria. Tres de entre todos ellos serían Quino, Evita, y Gardel. Quino hizo y hace pensar a varias generaciones, a despertar del entumecimiento. Evita, en tan corto tiempo, dejó una huella imborrable en nuestra cultura. Tengo que nombrar a Gardel como tanguera, porque su obra fue impecable.

Hobbies: Colecciono estampillas desde muy niña, escribir poesía, y desde hace poco tiempo, las artesanías.

¿Tango, folclore o rock?: Tango y Folclore

Un libro: A Profesia Celestina, por James Redfield. Shunko, por Jorge W. Abalos. El Principito, por Antoine de Saint-Exupery

Una película: Contact.

Película argentina favorita: “La Patagonia Rebelde”, “Los Isleños”, y “Esperando la Carroza”

Actor: Peter Sellers.

Actriz: Vanessa Redgrave.

Una canción: The Rose.

Un héroe/heroína de la vida real: Hubiéramos desaparecido debido a las plagas que tuvimos que enfrentar en nuestra historia, pero gracias a científicos, héroes y heroínas que entregan su vidas, horas de pruebas y frustración para lograr avances, nuestra civilización ha avanzado.

Un sueño realizado: Desde niña quería ser Nélida Lobato y encabezar espectáculos en los Estados Unidos. En Las Vegas, tuve la suerte de ser dirigida por Eber Lobato, su creador y coreógrafo. Para mí, ese fue el sueño hecho realidad.

Un sueño por realizar…
Tengo varios, ya que la vida continúa y cada día hay algo por hacer…Pero me gustaría escribir o terminar mi libro…Y continuar aportando en lo que pueda para que las futuras generaciones sigan creando espectáculos, sigan haciendo volar la imaginación de la audiencia. ¤

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Omar Bizaro

    Omar Bizaro

    Lugar de residencia:
    Orange County, California

    Háblenos de su negocio:
    Desde que llegué a este país pasé por los mil oficios, empezando por limpieza de casas, oficinas, vendedor de ollas, peluquero, vendiendo cursos de inglés, albañil y otros, pero en el '87 comencé a trabajar en la línea de restaurantes y desde entonces seguí en esto. Por supuesto que así suena fácil, pero mis grandes batallas las tuve que pasar. Finalmente, en el 2001, decidí que lo mejor sería trabajar por mi cuenta en este mismo rubro y ahí nació Empanada Man, que me ha dado una satisfacción muy grande al servir a la comunidad todos estos años. Toda mi familia estuvo involucrada con un apoyo incondicional, lo cual siempre he agradecido y ahora estamos cosechando los frutos del gran esfuerzo.

    Leer más...  
  • Mariela Caravetta

    Mariela Caravetta

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy abogada licenciada en el Estado de California. En la actualidad me dedico casi enteramente al área de inmigración, que es a su vez la que más satisfacciones me ha dado en el ámbito profesional. Por 20 años he ayudado a miles de familias a realizar su sueño de inmigrar legalmente a los Estados Unidos, ya sea para mejorar su porvenir económico, o escapando de opresiones e injusticias en sus países de origen. Tenemos una oficina en la ciudad de Los Angeles, y otra en el Valle de San Fernando (Van Nuys). Mi objetivo es dar un servicio honesto y personalizado, creando soluciones para mis clientes de acuerdo a sus objetivos.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  
  • Homenaje a Osvaldo Roval

    Homenaje a Osvaldo Roval

    ¡Qué noche, de esas que no se olvidan! Así fue la del pasado 14 de octubre en la Asociación Argentina de Los Angeles (AALA) en donde se le dio un merecido tributo a un gran artista y cantor, y, sobre todo, amigo. ¿Qué digo amigo? ¡Amigazo!  De esos que no se empardan. Un tipo de que cuando se menciona a su nombre, todos dicen, “¡Qué tipazo!” y “¡Qué cantor es Osvaldo Roval!”

    Leer más...  

Search

tel:18663121294

Recetas

  • Hamburguesas de Arroz

    Hamburguesas de Arroz

    Ingredientes
    • 300 gr de arroz (integral o blanco) cocido
    • 1 cebolla grande
    • 1 cucharada sopera de orégano
    • 2 cucharadas soperas de maicena
    • 1 cucharadita de té de sal
    • Pimienta y Aceite c/n Leer más...  

  • Mermelada de naranja casera

    Mermelada de naranja

    Ingredientes
    • 4 Naranjas
    • 400 Gramos de Azúcar
    • 1 Limón (jugo)
    • 1 Vaso de Agua

    Preparación:
    Pelar las naranjas, quitándoles muy bien la parte blanca. Cortarlas en cubos. Reservar.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Cuenta la leyenda que en lejanos tiempos, en el Gran Chaco, los indios eran felices, y no se conocían las estaciones, porque no había cambios de clima, ni fenómenos atmosféricos.
       En esa armonía y felicidad los indígenas brindaban todos sus tributos a Naktánoón (el bien). Esta actitud puso furioso a Nahuet Cagüen (el Mal) que vivía en las tinieblas, que para vengarse y calmar su ira creó a Nomaga (el invierno).

    Leer más...  
  • La Creación Jeguerojera

    Leyenda: creación

    Creencia Mbyá Güaraní
    Para todo hombre religioso, el mundo es a la vez un organismo real, vivo y sagrado; una creación de los Dioses. La rica y compleja cosmogonía guaraní se despliega en cuatro etapas creadoras... 

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • Humor • Marzo 2018

    Humor • Marzo 2018

    Cuando un amigo es amigo
    Sin previo aviso a su esposa, un tipo llevó a su casa a su mejor amigo para cenar .
    Cuando llegaron, apenas entró, la esposa comenzó a gritarle. El amigo, sorprendido y asustado, escuchaba:
    -¡¡Mirá mi pelo, mis uñas, estoy hecha un desastre, la casa está hecha un quilombo, las ollas están sucias y ni siquiera hice las compras!! ¡¡Yo ya estoy en pijamas para acostarme, estoy con tensión premenstrual y ni loca voy a cocinar nada esta noche!! ¿¡Por qué, tarado, lo trajiste a casa justo esta nocheeeeee!?
    El marido tranquilo responde:
    -Es porque está pensando en casarse, y lo traje para que vea como es... porque ningún amigo hizo esto por mí.

    Leer más...

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perdidos en el tiempo

  • El Topo Gigio

    Perdidos en el tiempo: El Topo Gigio

    Muchos calificarán al Topo Gigio como un ícono de la television infantil argentina, pero este personaje nació en realidad en Italia y se popularizó en casi toda América Latina y Europa.

    Leer más...  
  • Perdidos en el tiempo: El Glostora Tango Club

    El Glostora Tango Club

    El Glostora Tango Club fue uno de los programas radiales más populares de la radiofonía argentina. Se transmitió entre 1946 y 1968 por LR1 Radio El Mundo, de lunes a viernes de 20 a 20:15 hs. Promocionado como “la cita obligada de la juventud triunfadora” el programa contaba con la orquesta de Alfredo de Ángelis tocando tres tangos en vivo desde el auditorio de la radio ubicado en la calle Maipú 555 de la ciudad de Buenos Aires.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga