>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Marcella Cuonzo

Perfil: Marcella Cuonzo

Lugar de residencia:
Los Angeles, California.
 
Háblenos de su Profesión:
Soy Vicepresidente Senior y creadora de Allied Contigo, una agencia de marketing multicultural de películas, música, televisión y más, que forma parte de Allied Integrated Marketing. Entre las campañas de PR, promoción y eventos comunitarios que hemos orquestado bajo mi dirección se encuentran películas como Star Wars: The Force Awakens, La La Land, The Lego Batman Movie, Captain America: Civil War, Frozen, y muchas otras; trabajando junto a empresas como Disney, Lionsgate, Paramount, Warner Brothers, Netflix, DreamWorks, Fox, Focus Features y History Channel, entre otras. Desde hace cinco años representamos a la Filarmónica de Los Angeles, dirigida por Gustavo Dudamel, como agencia exclusiva hispanoparlante como parte del programa de diversidad cultural del Walt Disney Concert Hall y Hollywood Bowl.  

¿Cuándo llegó a Estados Unidos?: En 1984.
 
¿Qué es lo que más le gusta de este país?: Las grandes oportunidades que otorga; todos los días uno puede levantarse y comenzar a pintar un lienzo nuevo en nuestras vidas.  

¿Qué cambiaría?: Las etiquetas raciales que muchos utilizan, el desbalance social, la falta de respeto, maltrato y descarte hacia los ancianos por parte de muchos, las respuestas automáticas de manuales corporativos, escritos por gente que no está subscripta al lado humano de los problemas cotidianos.  

Rincón preferido del sur de California: La costa. Aunque está en el Centro de California, no hay lugar que inspira y me eleva más a un estado zen que Carmel-by-the-Sea y Big Sur.

¿Qué es lo que más extraña de Argentina?: Los sabores, los olores y el color de su cielo en el amanecer y la puesta del sol.  

¿Por qué cree que Argentina debería ser nuevamente una potencia?: Porque tenemos todo para serlo, desde recursos naturales, una buena infraestructura, mentes brillantes y capaces de darle vueltas a muchos, y esa chispa argentina inigualable.  

¿Por qué cree que estamos como estamos? Por “Il Dolce Far Niente”.

Los tres argentinos más ilustres de nuestra historia: Piazzolla, Spinetta y el Papa Francisco.

Hobbies: Leer buenos libros, experimentar en la cocina, viajar, descubrir nuevas aventuras y continuar evolucionando.  

¿Tango, folclore o rock?:
Tango, folclore y rock, y no precisamente en ese orden.

Un libro: A Orillas del Río Piedra Me Senté y Lloré, de Paulo Coelho .

Una película: Cinema Paradiso.  

Película argentina favorita:
No es justo nombrar a solo una... El Secreto de Sus Ojos, Nueve Reinas,  La Historia Oficial, Camila, Elsa y Fred, Esperando A La Carroza, El Hijo de La Novia. ¡Argentina tiene una industria excelente!  

Actor: Kenneth Brannagh y Ricardo Darín.

Actriz: Meryl Streep y China Zorrilla.

Una canción: Como la Cigarra, de María Elena Walsh.
 
Un héroe/heroína de la vida real, más allá de familiares y amigos:
¿Más allá de familia? Nadie. Mi mamá lo es todo, y es la definición de la palabra heroína.

Un sueño realizado: Mi hija.

Un sueño por realizar: Todavía quedan muchos en el tintero como para enumerarlos.¤

Search

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
A partir del debate surgido por la desaparición del submarino ARA San Juan, ¿Qué debe hacer Argentina con sus fuerzas armadas?
  • Las Empanadas ¿Están de Moda?

    Las Empanadas ¿Están de Moda?

    La popularidad de las empanadas, y especialmente  la empanada argentina,  es un dato de la realidad de Los Angeles.  Hoy se venden en lugares donde antes no existían, como los Farmer's Market, se mencionan en la prensa anglo, y si por algún motivo aparecen en algún rincón gastronómico de la ciudad, la respuesta suele ser muy buena.  Otras ciudades norteamericanas no se quedan atrás; algunas, incluso, llevan la delantera.  En Miami, por ejemplo, las empanadas están disponibles por todas partes, y hasta en varios sitios del aeropuerto internacional. En Denver, Colorado, una empresaria argentina -Lorena Cantarovici- se está haciendo famosa vendiéndolas.  En definitiva… las empanadas hoy son un éxito en los Estados Unidos. ¿Una moda? Algo más que eso

    Leer más...

Tapa # 213

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Adrián Schinoff

    Adrián SchinoffLugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy productor musical y compositor. Viví 14 años en Madrid, y los últimos 7 trabajando en el mundo del flamenco. Hace 3 años vine a producir, junto a Gustavo Santaolalla, a Antonio Carmona, el cantante de Ketama, y fue cuando decidí mudarme aquí.

    Leer más...  
  • Enrique Ahumada

    Enrique Ahumada

    Lugar de residencia:
    Brooklyn, New York.

    Háblenos de su profesión:
    He trabajado como creativo publicitario la mayor parte de mi vida. Ahora me concentro más en estrategia; pienso cómo hacer para que las marcas se inserten en la cultura y sean relevantes para la gente. Me apasiona la intersección entre las marcas y las cuestiones sociales. Escribo sobre estos temas, publico artículos y hago las veces de curador de estos contenidos en medios sociales como LinkedIn.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

Recetas

  • Empanadas de humita

    Empanadas de humita

    Ingredientes:
    • Tapas para empanadas: 24

    Relleno:
    • Manteca: 50 grs
    • Cebolla: 1 Leer más...  

  • Pastafrola

    Pastafrola

    Ingredientes:
    Para la masa:
    • 150g. de manteca a temperatura ambiente
    • 150g. de azúcar
    • 2 huevos
    • 300g. de harina
    • 1 cucharadita de polvo de hornear (Levadura en polvo, 1 sobre) Leer más...

Leyendas

  • Leyenda de la Yerba Mate

    Dibujo Angelo Calamera

    De noche Yací, la luna, alumbra desde el cielo misionero las copas de los árboles y platea el agua de las cataratas. Eso es todo lo que conocía de la selva: los enormes torrentes y el colchón verde e ininterrumpido del follaje, que casi no deja pasar la luz. Muy de trecho en trecho, podía colarse en algún claro para espiar las orquídeas dormidas o el trabajo silencioso de las arañas. Pero Yací es curiosa y quiso ver por sí misma las maravillas de las que le hablaron el sol y las nubes: el tornasol de los picaflores, el encaje de los helechos y los picos brillantes de los tucanes.

    Leer más...  
  • Pueblos originarios: Los Comechingones

    Pueblos originarios: Los Comechingones

    Comechingón es la denominación vulgar con la cual se alude a una antigua etnia originaria de la República Argentina que a la llegada de los realistas españoles en el siglo XVI habitaba las Sierras Pampeanas de las actuales provincias de Córdoba y San Luis. Los comechingones se autodenominaban hênîa (al norte) y kâmîare (al sur); estos eran los dos grupos principales subdivididos en aproximadamente una decena de parcialidades.  

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga