>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Empanada Man

Empanada Man

El Hombre Empanada
Un gran paladar de la justicia

Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

Nuestro héroe, que se define “de carne, bien argentino”, es Empanada Man, y como Clark Kent, Peter Parker y Bruce Wayne, también tiene documentos que lo identifican con un nombre apenas menos pomposo que el artístico: éste se llama Rubén Pebre Casero del Fogón.
Esta es la conversación que uno de nuestros colaboradores mantuvo con Empanada Man mientras deglutían una de carne, una de espinaca, una de pollo... y hasta una o dos porciones de muzzarella, todo regado con una copita de vino mendocino.

¿Cómo te describís?
Muchos me describen como una exquisita empanada de carne con un perfecto bronceado hecho con solo ingredientes de alta calidad.
o¿Siempre fuiste de carne?
Si, de chiquito siempre fui de carne, bien argentino. Me parece que es difícil cambiar de un sabor a otro. Mi relleno es como la pasión del futbol, uno no se cambia de equipo y menos de relleno.
¿Te juntas con otros sabores?
Suelo juntarme con empandas de pollo y también de espinaca, viste lo popular que son las vegetarianas ahora, pero también me encantan las salteñas.
¡Qué bueno que te juntas con tanta variedad de empandas! ¿Siempre fuiste tan sociable?
Por suerte siempre tuve amistades de diferentes sabores y más aún desde que llegué a este país, que tiene tanta variedad de culturas. Por lo regular los fines de semana salimos en docena y mezclados; lo único malo de eso es que es difícil ponerse de acuerdo con ciertas cosas porque todos tenemos gustos diferentes...
¿Tenés familia aquí?
Sí, tengo tres hermanos y tres sobrinos.
¿De qué sabores son los sobrinos?
Una margarita, uno de carne y otro de puerco (ese es mitad cubano)
¿Siempre trabajaste en Empanada Man Pizzería?
No, trabajé en diferentes rubros desde que llegué a los Estados Unidos. Fui Especialista en Logística de Alimentos (mesero), Distribuidor de Recursos Humanos VIP (Chofer de taxi), y Especialista en Logística de Documentos (Mensajero) hasta que encontré este trabajo ideal; representante de las relaciones públicas de Empanada Man Pizzería (RRPP).
¿Hace cuanto tiempo que existe Empanada Man Pizzería?
Empanada Man Pizzería cumple 10 años en la localidad de Lake Forest este año, pero hace un poco más de 13 años que arrancó esta aventura de crear una gran variedad de empanadas y pizzas.
¿Qué otras opciones ofrecen en el restaurante aparte de empanadas?
Tenemos una gran variedad de pizzas que son hechas con solo los mejores ingredientes, queso de primera y vegetales y fiambres frescos de la mejor calidad. Ofrecemos pastas caseras, a las que pueden acompañar con un rico vino argentino que tenemos también para nuestros clientes y si ordenan una pizza tenemos cerveza Quilmes bien fría. También tenemos en el menú milanesas de pollo o de carne, choripanes y lomitos.
Veo que también tienen productos típicos argentinos a la venta...
Tenemos una buena variedad de vinos argentinos, yerba mate, dulce de leche y otros dulces para acompañar los mates.
¿Qué planes hay en el futuro de Empanada Man?
Tenemos muchas ganas de abrir una sucursal para que podamos ir incrementando nuestra clientela y para poder brindarle a más gente nuestras deliciosas empanadas y pizzas.
¿Hobbies?
Me gusta jugar un picado con los muchachos entre semana; también nos gusta ir a bailar al horno, una discoteca cerca de casa, se re-llena los sábados. Los martes nos juntamos en el Repulgue a jugar al truco... allí se nota quienes son los más picantes.
empanadamanDijiste que nos despedíamos con un chiste del ramo...
Sí, es el siguiente:
¿Probaste la empanada sin relleno?
No, ¿cómo es?
¡Una masa! ¤


Empanada Man

220761 Lake Forest Dr., Lake Forest, CA 92630
(949) 855-9257
www.empanadaman.com


 

Save

Search

tel:18663121294
De acuerdo a los resultados de las últimas elecciones legislativas celebradas en Argentina, ¿considera que el peronismo irá desapareciendo en los próximos años?
  • Perdidos en el tiempo: Revista Satiricón

    Perdidos en el tiempo: Revista Satiricón

    Ironía, pensamiento, obscenidad, trasgresión, anarquía y desopilante humor: así podría calificarse a la revista Satiricón, un ícono que marcó una huella en el campo del humor gráfico argentino. La revista se editó por primera vez en noviembre de 1972, al mando de Oskar y Carlos Blotta, y el gran dibujante y publicista Andrés Cascioli.

    Leer más...

Tapa # 212

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Rocío Gil

    Rocio

    Nombre:
    Rocío Gil.

    Lugar de residencia:
    Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:  
    No tengo una profesión, soy laburante y me gano la vida actualmente trabajando en la industria aeroespacial para una compañía basada en Chatsworth. Paralelo a eso, y para el bien de mi espíritu, soy cantante.

    Leer más...  
  • Anamaria Menéndez

    Anamaria MenendezLugar de residencia:
    Sherman Oaks, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicopedagoga, recibida Suma Cum Laude de CSUN. Trabajé para el Distrito escolar de Los Angeles y el Distrito de Ventura County por más de 28 años y ahora estoy jubilada.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Homenaje a Osvaldo Roval

    Homenaje a Osvaldo Roval

    ¡Qué noche, de esas que no se olvidan! Así fue la del pasado 14 de octubre en la Asociación Argentina de Los Angeles (AALA) en donde se le dio un merecido tributo a un gran artista y cantor, y, sobre todo, amigo. ¿Qué digo amigo? ¡Amigazo!  De esos que no se empardan. Un tipo de que cuando se menciona a su nombre, todos dicen, “¡Qué tipazo!” y “¡Qué cantor es Osvaldo Roval!”

    Leer más...  
  • La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su 50 aniversario

    La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su quincuagésimo aniversario

    El pasado 6 de mayo se festejó, en el salón de su sede propia en la ciudad de Burbank, el cincuentenario de la fundación de la Asociación Argentina de Los Angeles.
        Cuando se pensó en organizar un evento y comenzaron a surgir ideas y opiniones, se tuvo la noción de que para hacerlo como lo deseábamos íbamos a necesitar la colaboración de mucha gente. Fue entonces que Norberto Ibscher se apersonó a la actual comisión directiva y le comunicó sus inquietudes, e inmediatamente recibió la aprobación de los directivos de AALA para que él se hiciese cargo de organizar la fiesta.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda Urbana: La que se murió de amor

    La que se murió de amor

    Este mito tiene raíces en la historia del país. Cuenta la tradición que cuando la joven Felicitas Guerrero se casó en 1862 con Martín de Álzaga, un hombre mayor y acaudalado, era una de las mujeres más bellas de la sociedad porteña. Al año siguiente de la boda y tras perder a su único hijo, Felicitas quedó viuda con apenas 26 años. Leer más...  

  • La Leyenda de la flor del Mburucuyá

    La Leyenda de la flor del Mburucuyá

    Existen varias leyendas populares acerca del origen de las pasionarias. Una de ellas cuenta que Mburucuyá (también «Mburukujá») era una muchacha española que se había enamorado de un aborigen guaraní, con quien se veía a escondidas. Mburukujá no era su nombre cristiano, sino el tierno apodo que le había dado su enamorado. El padre de la muchacha, un militar, jamás hubiese aceptado esa relación con un hereje enemigo y, por otro lado, ya había decidido que su hija debía casarse con un joven capitán español. Al enterarse de la relación de su hija, decidió asesinar al muchacho guaraní. Mburucuyá, presa del dolor, se hundió en el corazón una flecha de plumas, la cual quedó sobre su pecho como una flor y cayó sobre el cuerpo de su amado muerto. Tiempo después, en ese trágico sitio nació una planta nunca vista hasta entonces, la cual fue denominada mburucuyá.

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga