>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

50 mujeres se juntan para realizar actividades programadas

La convocatoria vino en forma de mail y decía lo siguiente:
“Queridas amigas, estoy organizando un almuerzo de mujeres porque todas ustedes son personas que admiro, respeto y valoro”. Imposible resistirse a semejante invitación.
Llegué a Los Angeles hace un año y medio desde Buenos Aires. La primera semana la conocí a Marta Margulies, una especie de ángel de la guarda dispuesta a demostrarme que esta aventura era maravillosa.
Después de Marta, vinieron sus amigas. Un grupo infinito de mujeres provenientes de muchos sitios de América Latina, que habían llegado con sus historias y sus anécdotas a este país hacía muchos años atrás y que, al igual que Marta, estaban llenas de buenos deseos y de convicciones positivas.
El encuentro de 50 mujeres latinas, por fin se concretó. Qué alegría escucharlas hablar en castellano, qué bueno poder compartir el mismo sentido del humor. Qué aliviador poder saludarnos con un beso. Qué enriquecedor escuchar sus aventuras, sus miedos y sus logros. Qué consuelo poder culpar a los mismos gobiernos y terminar agradeciendo que todo eso nos haya pasado, para poder estar hoy aquí, compartiendo.
La tarde fue mágica, sonreímos, festejamos y deseamos muchas cosas para el 2017.

Quiénes somos
Hoy somos un grupo de mujeres, la mayoría argentinas. El grupo se reúne una vez cada dos años para realizar una actividad sorpresa. Una vez hicimos pulseras de piedras; la próxima vez vino Lito Solanas a interpretar con nosotras todas las viejas canciones de nuestra juventud y luego vino Virginia Viera para darnos una clase de pintura y terminamos pintando cada una un cuadro.
Todas estas mujeres son mis madres, mis hermanas, y mis amigas. Son la fuerza y la decisión. Son el equilibrio y la búsqueda. Son las portavoces de la experiencia. Son las que saben que el miedo es parte del proceso, que el fracaso es una oportunidad y que los tropiezos son los desafíos que nos mantiene vivas.
Si quieren sumarse pueden contactarse con Marta Margulies: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Con Estados Unidos perdiendo influencia a nivel internacional, ¿quién considera que se posicionará como líder mundial para los próximos 10 años?
  • El Seguro Suplementario de Medicare

    El Seguro Suplementario de Medicare

    Cómo protegerse frente a imprevistos médicos
    Mucha gente no lo sabe. Llegan a los 65 años, reciben un carnet de Medicare y creen que los gastos de salud ya no serán una preocupación. En realidad, lo que el programa de Medicare cubre es solamente un 80% de los gastos de hospital y de médicos. El 20% restante y los gastos de medicinas, que en muchos casos pueden ser bien altos, se deberán pagar con los ahorros de la persona.

    Leer más...

Tapa # 209

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Griselda Sasayama

    Griselda SasayamaLugar de residencia
    Los Angeles

    Háblenos de su profesión
    Madre y ama de casa, diseñadora diplomada de jardines, profesora universitaria jubilada.

    Leer más...  
  • Fabio Zini

    Fabio ZiniLugar de residencia:
    Beverly Hills, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy compositor y guitarrista; nací en Santa Fe, Argentina.  Le agradezco a Dios porque conocí con mi música más de 40 países y a mi padre por enseñarme a tocar la guitarra. Fui ganador del Festival de Cosquín y de Jesús María en Argentina, del Flamingo Award como Artista del Año en Miami (2000) y el Alcalde de la ciudad me hizo entrega de un reconocimiento por la distinguida trayectoria profesional (2008). Mi libro “Los diez mandamientos de la guitarra” ofrece 10 composiciones originales escritas en mi invención de notación musical en colores.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Manhattan Barber Shop

    Di Nardi

    80 años de historia y un maestro peluquero que canta canciones italianas
    Pocas peluquerías en California pueden hacerle sombra a ese pedazo de historia que se emplaza a escasos metros de la playa en Manhattan Beach.

    Leer más...  
  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  

Recetas

  • Torta Tofi

    Torta Tofi

    Con tantos posts de decoración… ¡me dio hambre! Como para cambiar un poco, acá va la receta de tarta Tofi “a mi manera”. Es una variante de la receta Mini-Pastafrola, porque generalmente para mis tartas siempre uso la misma base de masa y los mismos ingredientes. Mucho chocolate, mucho dulce de leche, merengue… y el azúcar por las nubes. Por eso les propongo las mini tartas, una porción pequeña y suficiente para darnos un gusto y cuidar nuestra salud.

    Leer más...  
  • Pastafrola

    Pastafrola

    Ingredientes:
    Para la masa:
    • 150g. de manteca a temperatura ambiente
    • 150g. de azúcar
    • 2 huevos
    • 300g. de harina
    • 1 cucharadita de polvo de hornear (Levadura en polvo, 1 sobre) Leer más...

Leyendas

  • Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Cuenta la leyenda que en lejanos tiempos, en el Gran Chaco, los indios eran felices, y no se conocían las estaciones, porque no había cambios de clima, ni fenómenos atmosféricos.
       En esa armonía y felicidad los indígenas brindaban todos sus tributos a Naktánoón (el bien). Esta actitud puso furioso a Nahuet Cagüen (el Mal) que vivía en las tinieblas, que para vengarse y calmar su ira creó a Nomaga (el invierno).

    Leer más...  
  • Leyenda: El pájaro carpintero y el tucán

    El pájaro carpintero y el tucán

    Los pájaros carpinteros trabajan muy duro para tener un hogar en donde vivir con su familia, por eso es que van haciendo casitas en los árboles y luego pueden dejar allí a sus hijos tranquilos sin que nada malo les pase ni los depredadores los ataquen. En cambio, el tucán nunca tiene sitio para quedarse, siempre está yendo por nuevos lugares y se duerme en las ramas de los árboles, ya que ninguna casa sabe hacer como para poder estar más cómodo y dejar de viajar un poco.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga