>
quinn

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • Febrero 2018

cartas

A estos zurditos no hay nada que les venga bien

Sr. Director:
Solicito la publicación de esta carta, que encarna la protesta de miles. El Suplemento necesita tener consideración con sus lectores; da vergüenza la falta de respeto para con quienes seguimos mes a mes sus artículos.

No es posible que utilicen recursos tan bajos como decir que son el órgano oficial de la revolución bolivariana en Estados Unidos, haciendo que miles de nosotros viajemos a Tarzana para organizar manifestaciones en apoyo a Nicolás Maduro y sus brillantes ideas para sacar adelante al cono Sur, y una vez en el edificio de El Suplemento, con sus 20 pisos ocupados por redactores, nos manifestaran que era una “ironía”. ¡Qué broma de mal gusto! Entonces, para conformarnos a los que viajamos desde diferentes estados para apoyar a Maduro nos dicen ahora que nos dan la posibilidad de trabajar en la promoción del mundial de Qatar 2022. La verdad es que esta propuesta nos alejó por completo del pensamiento de seguir con la revolución bolivariana y en su lugar volcar todo nuestro talento en armar líos para que la prensa ponga atención al mundial. Pensábamos que íbamos a invertir los petrodólares prometidos. Pero nuevamente nos encontramos con la historia de la “ironía”, la broma pesada. ¿Qué nos queda? ¿Unirnos a la legión de disconformes con tanta mentira para vender unos miles de ejemplares cada mes?
Por todo lo cual, declaramos a El Suplemento Órgano Oficial de la Ironía y la Mentira, por lo que recomendamos lo siguiente: 
Informar en cada artículo que inventar o distorsionar los hechos son licencias permitidas para el novelista, para el escritor. Así pues, no se tomen la molestia de escribirnos para señalar los distintos deslices factuales e históricos. Somos conscientes de ellos, y disfrutamos con ellos.
Roberto Alzola 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ES: Estimado Roberto, para ser sinceros, los petrodólares de los jeques árabes brotaron con más fuerza que los de nuestro querido camarada Nicolás; ya sabe, nosotros somos muy idealistas, pero a la hora de la verdad vamos para el lado que vuelan los billetes. Además, entre un mundial de fútbol en Qatar y un aburrido partidito de béisbol en Caracas… no hay mucho para pensar, ¿vio? Un abrazo.

Adelante a pesar de todo

Sr. Director:
Soy lector de El Suplemento desde hace más de una década, cuando la revista publicaba la historia del tango, extensos reportajes, y las columnas de policiales insólitas, entre muchas otras que ahora no recuerdo. Con el correr de los años El Suplemento fue cambiando, pero siempre mantuvo una línea que tanto yo como mi familia apreciamos y valoramos sinceramente. Sabemos que la industria de las publicaciones impresas está pasando por un momento muy difícil, por lo que me parece doblemente elogiable que la revista siga adelante con la misma calidad de siempre acercando a la comunidad argentina en el sur de California. Les deseamos un exitoso y feliz 2018.
Familia Roca
Venice, California

ES: Estimados Rocas, los mencionados artículos nos han provocado cierta nostalgia. ¿Será hora de reflotarlos? Mientras tanto, gracias por los deseos y esperamos nos acompañen por una década más. Un abrazo. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

tel:18663121294
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga