>
quinn

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • Agosto 2017

Una rutina criolla

Sr. Director:
Les escribo nomás para agradecerles la información publicada sobre el Circus Vargas y su última presentación del show Steam punk en el sur de California. Mi hija es fanática de los libros y artefactos de steam punk, por lo que al leer la nota en El Suplemento sobre esta presentación especial del circo no lo pensamos dos veces y ahí fuimos con toda la familia. El espectáculo fue “awesome”, tal como lo describió mi hija, y ya planeamos ir el año que viene, si es que se presenta otra vez.
La revista es genial, y ya es parte de nuestra rutina criolla, como el mate y las facturas. Atentamente,
Silvio Gutiérrez
Costa Mesa, CA
ES: Estimado Silvio, coincidimos en que cada presentación del Circus Vargas es “awesome”. Gracias por incluir a El Suplemento en la rutina criolla. Un abrazo.

Aguante el Gaucho

Sr. Director:
Ante todo, felicitaciones por seguir adelante con la revista en esta época tan difícil para la prensa escrita. El motivo de mi carta es felicitar a César Fratantoni por su labor con la estatua del gaucho.  Gracias a la amistad que nos une pude seguir de cerca su gestión, sin la cual no habría tenido un final feliz. Quiero sobre todo destacar que, pese a no ser el gaucho un "ídolo" natural de César, él supo interpretar el símbolo que éste representa para los argentinos y dedicó gran parte de su tiempo para coordinar esfuerzos en pos de la meta ahora conseguida. Esto no es nuevo en César; yo ya conocía el empeño que puso para "salvar" el busto de San Martín de Lakewood. Felicitaciones.
Andrés G. Raab
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: Estimado Andrés, gracias por los elogios, y le pasamos sus felicitaciones a nuestro redactor. Esperamos que los argentinos puedan ahora visitar la estatua del gaucho en Santa Barbara, y, por qué no, se interesen y participen en proyectos como este.

El Suplemento da risa

Sr. Director:
La revista está siempre hermosa, y nos gusta en particular que los chistes que ustedes ponen los puede leer cualquiera, no como en otras revistas que son horribles.
Un abrazo,
María Elena Bicer
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: Estimada María Elena, la verdad es que gozamos mucho con cada sección de la revista, pero debemos confesar que la sección de chistes nos mantiene siempre en buen estado de ánimo para continuar trabajando. Un abrazo.

Ooommm…

Sr. Director:
Si bien la mayoría de las notas de la revista son interesantes, la verdad es que los artículos de salud y bienestar que han comenzado a publicar hace ya meses son invalorables. Les sugiero además que publiquen notas sobre ejercicios, yoga u otras disciplinas para la salud del cuerpo y la mente. Felicitaciones.
Cristina Cossia
Van Nuys, CA
ES: Estimada Cristina, gracias por sus comentarios y tomamos nota de su pedido. La mayoría de la gente del staff de El Suplemento practica deportes, y hasta tenemos algún que otro maestro de yoga y tai chi, así que en cualquier momento largamos con eso. Saludos. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

tel:18663121294

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga