>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • mayo 2017

Lo bueno, si breve, dos veces bueno

Sr. Director:
Como siempre, muy interesantes los artículos de la revista. Gracias.
Nilda Retamoso
Saratoga, CA
ES: Estimada Nilda, un abrazo y gracias por escribir.

 

Inmigración

Sr. Director:
Quería manifestarle a la abogada Mariela Caravetta mi agradecimiento por tomarse el tiempo en contestar mi requisitoria del numero anterior acerca del tema de inmigración, con sus respuestas muy precisas, atinadas y confiables. También quería aprovechar la oportunidad para decirle al Sr. Jorge Sansi, que escribió en esta sección, que si él tuvo la fortuna de conseguir su residencia legal hay muchos otros tantos que no han corrido con esa misma suerte por varias razones, y esto no le da derecho moral a sentirse superior y solicitar a esta revista que “aclare” o “rectifique” la diferencia entre inmigrantes documentados e indocumentados, toda vez que muchas personas transitaron en su momento entre ambos status y no entraron tampoco como “legales” a este país, como tal vez pudo haber sido su caso.
Esteban Murillo
La Mirada, CA
ES: Estimado Esteban, le pasamos su agradecimiento a la abogada Mariela Caravetta. Gracias por comunicarse con nosotros.

El opio de los pueblos

Sr. Director:
He leído con mucho interés la nota sobra la creciente adicción a los tranquilizantes y “pain killers” en los Estados Unidos (Epidemia de opioides en Estados Unidos, El Suplemento, marzo 2017). Como profesional de la salud, me encuentro con casos similares todos los días, y el problema es más serio de lo que se reconoce a nivel oficial. Sigan entregándonos notas serias y relevantes como esta.
Saludos,
Mariana Rodríguez
Los Angeles, CA
ES: Estimada Mariana, gracias por leer El Suplemento y comunicarse con nosotros.

Lector entusiasmado

Sr. Director:
Me comunico con ustedes desde la mesa de un restaurante local nomás para felicitarlos por la revista de este mes. Desde la Editorial hasta las notas sobre Ni una Menos en Argentina, la adición a los tranquilizantes en Estados Unidos, y sobre todo el artículo sobre inmigración, son de un nivel que entusiasma.
Felicitaciones y un abrazo para todo el staff de El Suplemento.
Carlos Domenech
West Hollywood, CA
ES: Estimado Carlos, sus comentarios nos da fuerzas para seguir adelante haciendo de El Suplemento una revista cada día mejor. Un abrazo. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

tel:18005013127

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga